28 de julio de 2017
28.07.2017

Luz verde a los trabajos de renovación de la red en la Mota y San Martín

29.07.2017 | 04:59

El cambio de obras propuesto en el contrato con Aquona salió adelante con la abstención del PP. Una de las obras que se realizarán afecta al refuerzo de la red de drenaje superficial de los Paseos de la Mota y renovación de la red de abastecimiento con un coste de 86.331 euros. Y otra, con un coste de más de 99.000 euros, será la renovación de saneamiento y abastecimiento de San Martín. El popular Manuel Vega justificó la abstención porque aseguró desconocer si hay más obras en esta situación "de necesidades imprevistas y cuáles son las prioritarias". En este sentido, la concejal socialista Veleda le replicó que "no vale todo". Y el debate derivó en otras obras como las previstas en la calle Herreros.

Salió adelante con la abstención del PP (que considera que se trata de un tema técnico) la modificación del contrato de gestión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento. La estimación por la prestación del servicio se ha calculado, según la propuesta de los informes técnicos, en la cantidad de 53.886 euros al año, lo que supone un incremento de 1.234 euros sobre la estimación inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags