28 de julio de 2017
28.07.2017

El Consejo Escolar someterá a debate el cambio de calendario que solicita el PP

El Equipo de Gobierno cree que el criterio para fijar el descanso - debe ser pedagógico

31.07.2017 | 00:12

El Ayuntamiento de Benavente anuncia la convocatoria de reunión extraordinaria del Consejo Escolar Municipal, para el día 7 de septiembre de a las 19 horas para someter a la consideración del Pleno la oportunidad de solicitar la modificación del calendario escolar haciéndolo compatible con la Semana Santa. "Con esta medida, el Grupo Municipal Popular habrá resuelto su repentina y sospechosa preocupación en este asunto, se habrá facilitado la participación y se habrán seguido los cauces adecuados", señala, en respuesta a la moción presentada ayer en Pleno por el PP.

Explica el Equipo de Gobierno que "el criterio fundamental para fijar el calendario escolar ha de ser un criterio pedagógico" y cree que el PP tiene "poco tacto y peor criterio, presentando esta moción, justo en el momento en que se está valorando la propuesta de modificación del calendario escolar, para adelantar en un día el inicio del curso escolar y retrasarlo otro para compensar el que jueves y viernes, después del Toro, sean días no lectivos. Han tenido 8 años consecutivos para plantear esta moción", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags