28 de julio de 2017
28.07.2017

El Club El Jaral organiza un torneo de tiro al plato por la fibrosis quística

El campeonato será el 6 de agosto y la recaudación irá destinada a medicamentos y apoyo a los enfermos

31.07.2017 | 00:12
Presentación del torneo en el Ayuntamiento.

El Club de Tiro El Jaral anuncia un campeonato de tiro al plato contra la fibrosis quística, el 6 de agosto a las 14 horas, en el campo de tiro. El presidente del Club, Amador Marcos, pide la colaboración de Benavente y comarca para alcanzar buenos resultados y recuerda que la auténtica razón del evento, que se creó para donar el dinero recaudado a la Asociación de Enfermos de Fibrosis Quística de Benavente "no es poner atención al trofeo, sino a la acción".

El precio de la inscripción será de 20 euros y el reenganche costará cinco euros menos. Las personas que deseen participar en la ayuda sin asistir al torneo tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la fila cero. Se pretende con ello una mayor aportación por parte del público, que irá destinada a medicamentos, terapias y apoyo físico y psicológico tanto a los enfermos de fibrosis quística como a sus familiares.

Este es el caso de Pablo Rodríguez, un niño benaventano al que le diagnosticaron la enfermedad en edad temprana. El tratamiento necesario supone un gasto de entre 1.000 y 2.000 euros al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags