27 de julio de 2017
27.07.2017

Música y talleres de máscaras y percusión en la Semana Cultural de Manganeses

El domingo habrá una carrera de supercross, puntuable para el Campeonato regional

30.07.2017 | 01:14

Manganeses de la Polvorosa arranca el sábado su Semana Cultural con un concierto a cargo de Iván y Teso, que dará comienzo a las doce de la noche. Mientras que el domingo está previsto una carrera de supercross, puntuable para el Campeonato de Castilla y León open y alevín. Dará comienzo a las siete en el circuito de La Chana.

La programación continúa la próxima semana con varios talleres a partir de las siete y media de la tarde. El lunes será de máscaras, dirigido a los niños; y el martes habrá uno de percusión. El miércoles tendrá lugar un concurso de tortillas en el comedor social y el jueves, tendrá lugar una divertida tarde de juegos.

El viernes, a las 11 en el Ayuntamiento, hay una charla coloquio sobre sexualidad en la adolescencia y, por la tarde, un tobogán acuático en la calle cuesta. Colchonetas y espuma, concurso de vino y concierto flamenco para el sábado día 5; mientras que el día 6 habrá misa campera y juegos tradicionales en el Tamaral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags