26 de julio de 2017
26.07.2017

Carne a la parrilla para 400 personas en la comida popular de Santa Cristina

Santa Cristina despide las fiestas patronales con una comida popular, bailes, una exhibición de toque de campanas, con un espectáculo de magia y con fuegos artificiales

28.07.2017 | 00:52
Así despidieron sus fiestas patronales en Santa Cristina de la Polvorosa.
Sirviendo costillas, filetes, panceta y chorizo en La Estacada.

Una comida popular a base de carne a la parrilla para 400 personas en La Estacada marcó ayer el inicio del fin de las fiestas de Santa Cristina de la Polvorosa, que se despidieron a las 13.30 horas de la noche con una sesión de fuegos artificiales.

Costilla y filetes, chorizo y panceta, pan, vino y postre al precio de dos euros, constituyó el menú popular servido a orillas de Órbigo ayer al mediodía, tras la misa de difuntos.

Fue el anticipo de los últimos actos del programa de festejos, que ofreció una carrera de cintas de mayores, una exhibición de toques y repiques de campanas a cargo de la Asociación Cultural Campaneros Zamoranos, y una actuación del mago Paco González.

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha destinado 38.000 euros a esta edición festiva que arrancó el fin de semana y ha congregado a miles de personas en la localidad, según explicó el alcalde, Salvador Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags