23 de julio de 2017
23.07.2017

Acto de despedida de estudiantes americanos en el colegio Virgen de la Vega

24.07.2017 | 23:59
Alumnos americanos en el acto de despedida.

Procedentes de diferentes zonas de Estados Unidos pero relacionados por un programa de acogida estadounidense desarrollado en Benavente, los jóvenes Lauryn, Marlie, Talya, Sanaya, Karlton y Joshua han presentado en el Colegio Privado- Concertado Virgen de la Vega los trabajos que dan cierre a sus tres semanas de estancia en la ciudad. Durante ese tiempo no sólo han podido practicar el idioma, sino también las costumbres españolas y han contribuido al intercambio de cultura entre los dos países.

Al acto han acudido las familias de acogida, los compañeros españoles y los dos monitores que han guiado a seis de los catorce alumnos estadounidenses en su experiencia internacional. La organizadora del evento y profesora Carolina Huerga ha sido la encargada de abrir el espacio, compuesto por exposiciones sobre el presidente Donald Trump, educación, igualdad de género y cambio climático. Al final de las intervenciones, la profesora de danza y madre de acogida de niños del Sahara María José Hernández, ha regalado a los protagonistas, según palabras de Huerga "un regalo que no cabe en una maleta", un baile de flamenco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags