22 de julio de 2017
22.07.2017

Podemos pide en las Cortes la documentación sobre la pasarela de la Mota

24.07.2017 | 23:59
La pasarela.

La representante por Zamora de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Marijose Rodríguez Tobal y la representante de Podemos por Segovia, Natalia del Barrio Jiménez, han solicitado esta semana toda la documentación relativa a la licitación, adjudicación y ejecución del proyecto de construcción de la Pasarela peatonal de la Mota, en Benavente, "un fracasado proyecto millonario por el cual todavía no se ha depurado ninguna responsabilidad política", según anunció ayer la formación morada en una nota de prensa.

"Una vez que desde diversos sectores de la ciudadanía se pusieron en contacto con el Grupo Parlamentario PPodemos en las Cortes de Castilla y León, y ante la duda de que la pasarela no contara con los necesarios estudios previos a su construcción, desde Podemos Castilla y León se solicitó toda la información oportuna", agrega la formación política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags