22 de julio de 2017
22.07.2017

Cinco verbenas para animar las noches festivas en el municipio de Pumarejo

"Renovation Experience" con Ricky Galende abría anoche el programa de las fiestas

24.07.2017 | 00:06

El espectáculo musical a cargo del joven artista Ricky Galende con su "Renovation Experience" que viene cosechando contínuos éxitos, abría esta madrugada en su tierra, en Pumarejo de Tera, el programa de los festejos patronales dedicados a Santiago Apóstol.

Desde la noche de este viernes 21 de julio y hasta la del miércoles 26 se suceden las verbenas. El abanico lo abrió ayer Ricky Galende y continua este sábado con "La Última Legión", en la noche del domingo "Futuro", para la del lunes una fiesta del rock y en la del martes el grupo "Dragón". No obstante, el programa festivo del patrón incluye también desfiles de disfraces, merienda popular, juegos, deportes, concurso de tortillas, bingo, la misa dedicada al patrón y la procesión, a partir de las 13,30 horas del martes 25, juegos tradicionales, talleres o la actuación de un grupo de coros y danzas. Los festejos concluyen el miércoles 26 de julio con la entrega de diplomas a los mayores de 80 años y una merienda para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags