La empresa Arup, la firma global de diseño y consultoría del entorno construido, ha sido la única consultora que ha presentado ofertas para la elaboración del estudio de viabilidad del Polígono Industrial "Benavente III", según informó ayer el Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB).

El Consejo de Administración de la Sociedad municipal celebrado el pasado 30 de junio acordó entre otros asuntos que el día 18 de julio de 2017, a las 17.00h, se constituyera la mesa de contratación para proceder a realizar las distintas fases que llevarán a cabo adjudicación relativa a la contratación de la elaboración de este estudio de viabilidad del desarrollo del Polígono Benavente III.

La mesa de contratación se constituyó y se abrieron los sobres de la proposición técnica y de la documentación general presentadas por esta consultora. Una vez valorada la proposición técnica, la mesa de contratación volverá a reunirse el próximo día 24 para refrendar la valoración y publicarla en la página web de la Sociedad (www.benavente-ctb.com). Al día siguiente 25 de julio, la mesa de contratación volverá a reunirse para proceder a la apertura del sobre con la proposición Económica. Una vez resuelta la adjudicación, se publicará en la web de la Sociedad del Centro de Transportes.