20 de julio de 2017
20.07.2017

El reglamento municipal supera la información pública sin alegaciones

El BOP deberá ahora dar su aprobación definitiva antes de entrar en vigor de forma inmediata

23.07.2017 | 01:43

El Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de Benavente, el primero de la etapa democrática, ha superado el periodo de información pública sin alegaciones, según informó ayer la Concejalía de Administración Interior del Ayuntamiento de Benavente.

El documento fue aprobado por el Pleno con los votos de PSOE e IU y el voto en contra del Partido Popular. Ahora será remitido al Boletín Oficial de la Provincia para su aprobación definitiva y entrará en vigor de forma inmediata.

El reglamento regula todos los aspectos de la vida municipal, desde el funcionamiento de los plenos, pasando por las percepciones políticas de los munícipes y los grupos políticos, hasta las intervenciones de los ciudadanos, entre otros muchos aspectos. También regula las comisiones informativas y el funcionamiento y todo lo relativo a los órganos colegiados municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags