19 de julio de 2017
19.07.2017

Las piscinas municipales, escenario hoy de la campaña de prevención solar estival

La Asociación contra el Cáncer dará información y repartirá protectores

22.07.2017 | 01:28

La Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Benavente, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha organiza la Campaña de Prevención Solar Verano 2017, que tendrá lugar en las piscinas municipales a partir de las 12.00 horas del mediodía de hoy.

Aunque la campaña va dirigida a la población en general, se incidirá mas en la prevención infantil, y por eso gran parte de las acciones se van a dirigir a una franja de edad comprendida entre los 6 y los 12 años.

Se han lelvado a cabo ya dos charlas informativas en el colegio "Las Eras" dirigidas a 5º y 6º de primaria, impartidas por la psicóloga en las que además de la información se les ha entregado una muestra de protector solar. Han asistido 52 alumnos valorando la experiencia como muy positiva.

En esta segunda parte de la campaña, en la piscina municipal, se instalará una mesa informativa con difusión de folletos, entrega de muestras solares y un obsequio a todos los participantes en las actividades lúdicas que se realizarán durante aproximadamente dos horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags