Tanto el Ayuntamiento de Benavente como la Obra Social "La Caixa" prosiguen en esta jornada con el programa lunes infantiles llevando actividades por los diferentes Barrios de la ciudad.

Si el pasado lunes 10 de julio, cuando se abría el programa, le tocó el turno al barrio del Pinar, en esta jornada del 17 de julio y a partir de las 21 horas, el barrio San Isidro acoge un espectáculo de circo y música a cargo de "Comediante", de la compañía Kircirke (Burgos).

El teatro ambulante en San Isidro que se enmarca dentro del programa municipal del Verano Activo continua el lunes 24 de julio en el Barrio Maragatos con el espectáculo "Retales mágicos" a cargo del mago zamorano Paco González.

El lunes 31 de julio le toca el turno al Barrio Federico Silva con espectáculo de mimo, circo y magia a cargo de WoooW. Nando Canteca (Barcelona). Y ya el 7 de agosto le toca el turno al Barrio Santa Clara de la ciudad con los títeres de Bailadera (Asturias) que escenifican "La casa encantada". La diversión para pequeños y grandes está asegurada.