15 de julio de 2017
15.07.2017

Fuentes se activa en verano

Más de un centenar de participantes en la marcha ciclista organizada por Iniciativas Ropelanas

18.07.2017 | 00:07
Niños y mayores de Fuentes de Ropel.

Más de un centenar de personas participaron en Fuentes de Ropel en la marcha cicloturista "Luciérnagas". Una cita que se realiza por segundo año consecutivo y viene cosechando un éxito tanto en organización como en el número de participantes.

La cita se enmarca dentro del programa del verano cultural, lúdico y deportivo que durante este mes de julio viene organizando la asociación Iniciativas Ropelanas. Un programa que se extiende también durante el mes de agosto con un mayor número de actividades.

Al finalizar la marcha Luciérnagas, la organización programó una sesión de cine de verano en el salón de la calle las Balas.

Para este sábado a partir de las 20,15 horas está prevista una carrera popular solidaria con varias categorías y andarines. La relación de actividades continua con ludoteca y sesión de cine de verano, el lunes y el martes, así como para el miércoles a partir de las diez de la noche una gimkana en bici nocturna con salida desde la plaza.

La segunda cita de este verano con los carretones se organiza el jueves día 20 de julio en el ágora central, a partir de las 22,00 horas. Actividades deportivas, animaciones de baile o exhibiciones de zona dance prosiguen la relación del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine