15 de julio de 2017
15.07.2017

Bomberos y los servicios de la Junta apagan un fuego en Santa Cristina

El incendio en el término municipal de Morales de Rey quemó 8,5 hectáreas

18.07.2017 | 00:07

El incendio de una pequeña superficie forestal de pasto de 0,01 hectáreas, ocasionado ayer en el término de Santa Cristina de la Polvorosa, provocó la intervención de los Bomberos, 2 agentes medio ambientales y 1 autobomba, según el parte remitido por la Junta de Castilla y León.

Este incendio forestal se originaba a las 12,50 horas de ayer dándose como extinguido a las 15,00 horas. El Servicio de Extinción de incendios determinó su causa como intencionado.

Por otra parte, el incendio ocasionado en la tarde de este jueves en el término de Morales de Rey se daba como extinguido a las 22,11 horas afectando, después de su perimetración, a una superficie de 8,50 hectáreas. 7,50 hectáreas de superficie agrícola, otras 0,50 hectáreas de matorral y 0,50 hectáreas de rastrojeras. Los Servicios de Extinción de la Junta que movilizaron un amplio dispositivo aéreo y terrestre como informaba este diario, aseguran que su origen fue intencionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine