15 de julio de 2017
15.07.2017

El Ayuntamiento abre los patios de los colegios para uso de niños y jóvenes

El programa municipal afecta a los centros de las Eras y El Pinar

17.07.2017 | 00:08

El Ayuntamiento inicia por segundo año consecutivo el programa "Patios Abiertos" con la apertura del patio de los colegios "las Eras" y "el Pinar" con el fin de facilitar el uso de los patios fuera del horario lectivo, creando una zona segura de juego a disposición de niños y jóvenes de la ciudad. De este modo, y durante los meses de julio, agosto y septiembre, los patios de estos dos centros se abren al público en horarios de 18,00 a 24,00 horas en el de las Eras y de las 18,00 a las 22,30 horas en el Pinar.

Un responsable municipal se encargará de la limpieza de las instalaciones de modo que estén listos para su uso. Una cartelería indica el buen uso de las instalaciones así como paneles informativos con horarios de apertura y cierre, normas de obligado cumplimiento y teléfonos de emergencias. En el resto de colegios se han colocado también paneles informativos indicando las pistas deportivas y patios de colegios disponibles para la infancia y juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine