14 de julio de 2017
14.07.2017

La UNED mantendrá abierto el plazo de matrícula hasta el 20 de octubre

La oferta académica incluye este curso el grado de Criminología

16.07.2017 | 00:50

La Universidad Naciuonal de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula desde el pasado 10 de julio hasta el 20 de octubre, tanto para grados, másteres oficiales y curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Como novedad en este nuevo curso 2017-2018 será la incorporación a la oferta académica del Grado de Criminología que comenzará a impartirse en el centro asociados de la Uned en Zamora y en el Aula de Benavente a partir del próximo mes de octubre.

Idiomas

Para la matrícula de idiomas, en inglés y portugués, en todos los niveles, los alumnos han de esperar a inscribirse al siete de septiembre, donde tendrán de plazo hasta el 7 de noviembre.

Al igual que se viene realizando a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios ofertados en la UNED se realiza de forma online, a través d ela web www.uned.es.

No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla, podrá acudir a inscribirse tanto en el centro de la UNED en Zamora, como en el Aula de Benavente, con la ayuda del personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags