13 de julio de 2017
13.07.2017

Los pequeños se van de campamento

Una veintena de niños de San Pedro de la Viña participa en talleres

15.07.2017 | 01:29
Grupo de pequeños de San Pedro de la Viña, en la mañana de ayer, preparados para realizar actividades.

Una veintena de niños de San Pedro de la Viña viene participando en un campamento estival organizado por el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales.

Los pequeños asisten en el edificio social de San Pedro de la Viña, tanto en el recinto interior como en el exterior, a las actividades programadas que pretenden conciliar la vida laboral y familiar, a la par de fomentar el encuentro de la población infantil residente habitualmente en el pueblo con los foráneos.

En sesiones matinales, durante los lunes, miércoles y los viernes, los participantes desarrollan un programa diseñado al efecto en el que se combinan los juegos, los talleres y manualidades, como la actividad deportiva. Unas sesiones que van dirigidas a edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El programa estival se prolonga durante el mes de agosto y se ha distribuido en tres periodos y grupos de participantes para una mayor operatividad y funcionalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags