Micereces de Tera verá renovados los elementos de juego para los pequeños que actualmente se encuentran instalados en el parque junto al bar. El Ayuntamiento tiene previsto acometer la actuación financiada con las ayudas del Grupo de Desarrollo Macovall a proyectos no productivos por importe de 4.121 euros, confirmó ayer el alcalde Carlos Martín.

La iniciativa municipal viene a atender una demanda vecinal debido al deteriorado estado en que se encuentran los actuales aparatos de juego.

Este Ayuntamiento tiene previsto también intervenir con la instalación de un parque biosaludable en la localidad aneja de Abraveses de Tera. Una actuación que se financiará con fondos propios de la tesorería municipal, aseguró el regidor de Micereces.

Por otra parte, este Consistorio ha contratado ya a dos operarios a jornada completa por un periodo de tres meses, gracias al programa de Empleo de la Diputación Dipnamiza II, y ello con el fin de realizar trabajos de acondicionamiento de jardines y mejora de espacios públicos del municipio así como las tareas encomendadas desde el Ayuntamiento, en sintonía a las actuaciones acometidas en anteriores planes de empleo.