12 de julio de 2017
12.07.2017

El Tera conquista Pinhal Novo

Amigos de los gigantes y cabezudos de Camarzana participan en el IX festival internacional del municipio cercano a Lisboa

13.07.2017 | 00:19
Un momento del desfile de la delegación de Camarzana.

Los amigos de los gigantes y cabezudos de Camarzana de Tera cosecharon un notable éxito en su participación durante este pasado fin de semana en la villa portuguesa de Pinhal Novo.

Un numeroso público asistió a los actos de los grupos participantes en el IX Festival Internacional de Gigantes y Cabezudos de Pinhal Novo, en la península de Setubal, a 20 kilómetros de Lisboa, en cuya cita participaron 35 grupos con una nutrida representación de figuras cada uno de ellos. La mayor parte del vecino país luso y dos de ellos de España, de la raya fronteriza, de tierras pacenses y el grupo de Camarzana de Tera.

La localidad del Tera participó con un total de 12 figuras apoyadas por 35 personas, entre figurantes, apoyo logístico y músicos. Tanto los bailes en la noche del sábado en el jardín de Jose María dos Santos como el desfile del domingo por la gran avenida de la plaza de la Independencia hicieron las delicias de los asistentes logrando conquistar el corazón con las emociones transmitidas por estos embajadores del Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags