11 de julio de 2017
11.07.2017

Ibedrola culmina el segundo corte programado del Proyecto STAR sin incidencias

Para hoy está prevista la tercera de la interrupciones programadas y afectará al centro de la calle Carbajés

13.07.2017 | 00:19

Iberdrola culminó ayer sin incidencias y dentro de los horarios estimados el segundo de los cortes programados de luz previstos en el marco del Proyecto STAR. Comenzó a las siete de la mañana y terminó a las 10.00, momento en el que se reanudó el suministro eléctrico con normalidad, según informaron fuentes municipales.

En este corte se vieron afectados 184 usuarios de las calles Las Eras, Lagares, Matadero, San Antón y de la plaza del Toril.

Hoy, también desde las siete de la mañana y con fecha de reanudación del servicio prevista a las 10.00 horas, tendrá lugar el tercero de estos cortes programados. Afectará a 224 usuarios del Centro de Transformación de la calle Carbajés, donde se implementarán los cambios del proyecto. Se verán afectadas las calles Cervantes, Plaza Corrillo de San Nicolás, Carnicerías, Pasaje de las Guindas, Santa Cruz, Zamora, Plaza Mayor, Paseo de San Nicolás, Carbajés, Herreros, Matadero, y Plaza de San Juan.

Los dos y últimos cortes restantes tendrán lugar el jueves y el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags