10 de julio de 2017
10.07.2017

Detenido tras realizar trompos con su coche y amenazar a una camarera

La Guardia Civil y la Policía procedieron a la detención tras recibir varios insultos

12.07.2017 | 20:23

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada del sábado al domingo a un vecino de Benavente después de protagonizar varios incidentes en el centro de la ciudad, posiblemente bajo los efectos del alcohol y de las drogas, según la información recogida por la Policía Local.

Pasados seis minutos de la madrugada una camarera de un bar de la Plaza Juan Carlos I telefoneó al 112 dando cuenta de que estaba siendo amenazada por un individuo al que poco antes ella y sus compañeras le habían recriminado que realizase trompos con su vehículo BMW en la plaza. El hombre quería que las camareras le dieran el libro de reclamaciones.

En la zona se personaron una patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil que comprobaron su actitud agresiva y recibieron varios insultos. Finalmente el vehículo fue inmovilizado con la grúa y el hombre detenido por los agentes del Instituto Armado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags