09 de julio de 2017
09.07.2017

Iberdrola confirma de forma oficial el cambio de horario de los cortes de suministro los días 10, 11 y 13

Los dos primeros arrancarán a las 7, el tercero a las 6 y el último no varía

12.07.2017 | 00:06
Operarios de Iberdrola tras sellar la entrada al Centro de Transformación de San Nicolás durante las tormentas de mediados de semana Foto J. A. G.

La Compañía Eléctrica Ibedrola ha confirmado de forma oficial el cambio de horaro de tres de los cuatro cortes del suministro previstos en la semana que arranca mañana lunes.

Iberdrola se ha mostrado receptiva a la petición del Ayuntamiento y ha adelantado a las seis y a las siete de la mañana, los cortes en el centro de la ciudad que inicialmente estaban previsto a las nueve de la mañana. De esta forma se muestra receptiva a las peticiones municipales para que la interrupción del suministro eléctrico sean lo menos lesivos para el comercio y los negocios del centro de la ciudad.

Así, el corte del lunes en el Centro de Transformación ubicado en la calle San Antón comenzará a partir de las siete de la mañana. La reanudación prevista del suministro tendrá lugar tres horas después, esto es, a las diez de la mañana.

Con el mismo horario se ha reprogramado el corte del suministro eléctico en el Centro de Transformación ubicado en la calle Carbajés.

El día 13, jueves de mercado en Benavente, Iberdrola madrugará más. El corte en el Centro de Transformación de San Nicolás, comenzará a las seis de la mañana y se prolongará hasta las 10.30 horas. Será la segunda vez en el plazo de dos semanas que esta zona se ve afectada por los cambios que está implementando la compañía eléctrica.

El día 13, último de los programados, el suministro en la zona del Polígono 3 comenzará a las nueve y acabará a las 14.00 horas. Es el único sector, en la periferia, cuyo horario no variará con respecto al inicialmente previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags