08 de julio de 2017
08.07.2017

Herido grave un motorista al chocar contra una farola en el barrio de Honduras

Un turismo le cerró el paso, provocó el choque y se dio a la fuga, según testigos presenciales

12.07.2017 | 00:06
Los sanitarios atendiendo al herido tras suceder el accidente.

Un motorista de entre 30 y 35 años de edad resultó herido de gravedad ayer por la tarde al colisionar la moto que conducía contra una farola en la Cañada de la Vizana, a la altura del barrio de Honduras. El accidente se produjo, según han declarado testigos presenciales a la Policía Local, cuando el motorista intentaba rebasar por la izquierda a un coche que le cerró el paso y provocó la colisión contra el poste de la luminaria. El conductor del vehículo, siempre según el testimonio de los vecinos, no se dio a la fuga.

El motorista presentaba serias heridas en una pierna y fue necesario pedir una segunda ambulancia, medicalizada, que tardó en llegar unos 40 minutos. Finalmente fue derivado al Complejo Hospitalario de León. La Policía Local localizó poco después al conductor del turismo y le tomó declaración en el cuartel, según informó Seguridad Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags