08 de julio de 2017
08.07.2017

Más de 30 niños asisten a cursos en las piscinas de Santibáñez

Las sesiones se desarrollan por grupos de edades en las mañanas de lunes a viernes de los meses julio y agosto

11.07.2017 | 00:09
Aspecto que presentan las piscinas de Santibáñez de Vidriales.

Una treintena de niños, distribuida en grupos de edades, viene participando en los cursos de natación que se imparten en las piscinas de Santibáñez de Vidriales.

Unas sesiones formativas desarrolladas durante las mañanas de lunes a viernes de los meses de julio y agosto a cargo de personal técnico.

Las instalaciones de las piscinas de Santibáñez de Vidriales abrían la presente temporada coincidiendo con las fiestas patronales de San Juan Bautista, en el último fin de semana de junio, y ello tras haber realizado el Ayuntamiento el manteniemiento y acondicionamiento para su uso por parte de los bañistas, así como contar con los preceptivos permisos sanitarios.

Estas instalaciones que gozan de la propiedad municipal se gestionan a título privado mediante un concurso subasta realizado en la pasada temporada.

A las piscinas de Santibáñez acuden diariamente no sólo vecinos de la zona, sino de lugares más alejados atraídos por el cuidado de sus instalaciones que suponen un esfuerzo al municipio, aunque desde el Ayuntamiento se prima el servicio ofrecido a los vecinos y foráneos en una similar sintonía durante las tres décadas desde su construcción.

El uso de las instalaciones de baño está regulado con entradas gratuitas para los menores de 3 años, de 1,50 euros para los de edades entre los 3 y los 14 años y de 2 euros a partir de los 14 años. Se cuentan además con bonos de 15 días y de 30 días que vienen a reducir notablemente el precio por el uso de las piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags