07 de julio de 2017
07.07.2017

Iniciativas Ropelanas inaugura un amplio programa de actos para el verano

La entrega de los cuadernos anuales y los carretones abren las actividades

08.07.2017 | 01:41
Una actividad de recortes con carretones organizada en Fuentes de Ropel en un programa estival.

La asociación Iniciativas Ropelanas de Fuentes de Ropel abría ayer el programa de actividades del verano con la entrega de los cuadernos, la revista anual que se entrega a los socios, así como para esta jornada se organiza una velada nocturna con carretones.

Estos son los actos de arranque del programa que incluye un extenso abanico de juegos, concursos, actividades deportivas, exhibiciones de baile e, incluso, representaciones teatrales.

Uno de los platos fuertes del programa del mes de julio se organiza el día 15 con una carrera popular solidaria en la localidad.

Previamente se organiza el martes 11 una marcha ciclista nocturna que da paso al día siguiente a una sesión de cine, también a las diez de la noche, y la fiesta de la espuma que se organiza en las instalaciones de la piscina a partir de las siete de la tarde del día 13 de este mes. El variado programa de actos se sucede durante julio, y el mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags