El equipo de colaboradores de la Plaza de Toros compuesto por cuatro personas anunció ayer que no continuará realizando este cometido el año que viene, tras 18 realizando tareas relacionadas con el coso taurino durante la celebración de las fiestas.

En un comunicado de prensa han informado que el pasado día 22 de junio entregaron las llaves al encargado general del Ayuntamiento.

"La decisión la adoptamos como consecuencia del trato recibido, no habiendo sido valorado nuestro trabajo, por la concejala del Área de Fiestas", explican y añaden que la su decisión "ha sido muy meditada y dolorosa para todos nosotros, ya que durante 18 años hemos venido ocupándonos de estas labores de forma totalmente altruista y colaborando con la organización de las fiestas".

El equipo agradece, dice por último, "a todas las personas que durante años confiaron en nosotros y esperamos haber servido de la mejor forma posible al pueblo y al buen desarrollo de la fiesta, algo que siempre hemos procurado y en lo que hemos puesto siempre toda nuestra ilusión y esfuerzo".