07 de julio de 2017
07.07.2017
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Un camión se despeña en la A-6 por un desnivel de tres metros de altura

El accidente se produjo de madrugada en el término de Villabrázaro y el conductor resultó ileso | Un motorista colisiona contra un turismo en la calle San Vicente y se da a la fuga

07.07.2017 | 14:28
Estado en el que quedó el camión tras despeñarse.

Un camión de mercancías se salió de la calzada y se despeñó a las 12.00 de la noche del jueves al viernes en la intersección de las autovías A-6 y A-52, en el término municipal de Villabrázaro, por un desnivel de unos tres metros de altura, según han informado los bomberos de Benavente. El conductor resultó ileso.

El vehículo transportaba algunas mercancías peligrosas, por lo que el 112 activó el protocolo para prevenir riesgos. Los bomberos comprobaron que las mercancías no habían sufrido daños.

Colisión


Por otra parte, un joven motorista colisionó contra un vehículo durante la tarde del jueves en la confluencia de la calle San Vicente con la avenida de Maragatos, según informó la Concejalía de Seguridad Ciudadana. 

El motorista chocó contra la puerta del conductor del vehículo, que conducía una mujer. El joven se dio a la fuga, pese a sufrir heridas leves. Poco después fue localizado por la Policía Local. La conductora tuvo que ser atendida de un ataque de ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags