06 de julio de 2017
06.07.2017

El riego del campo de la Ciudad Deportiva "nunca ha funcionado con normalidad"

El PP critica el "deplorable" estado y el equipo de Gobierno dice que ya lo comunicó a la empresa

08.07.2017 | 13:24

El grupo municipal del PP denuncia el "deplorable estado" del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva (el de las pistas de atletismo) y critica al concejal del área "que se olvida de ejercer sus propias responsabilidades", mientras que el edil de Deportes asegura que "llegan tarde los señores del PP y critican sin conocimiento. Ya se dio aviso la semana pasada del estado de este campo a la empresa que hace el mantenimiento, que es Asprosub (desde el mes de junio)", asegura Marcos.

Aunque el PP asegura que "tras haber dejado que se secase la primera vez y gastar miles de litros de agua en recuperarlo, este equipo de Gobierno ha vuelto a dejar que se seque el césped". En este sentido, un informe de la Concejalía de Medio Ambiente asegura que "el sistema de riego de este campo de fútbol ha funcionado de manera irregular desde el mismo día de su instalación y puesta en marcha. Las disconformidades detectadas (desde 2013) causan la desconexión del sistema de riego con los consiguientes problemas de falta de agua en el campo si no se vuelve a rearmar el equipo eléctrico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags