05 de julio de 2017
05.07.2017

Juegos populares, música y nuevas tecnologías, propuestas para abuelos y niños

El Verano Activo oferta para las mañanas de los viernes en La Mota citas intergeneracionales

07.07.2017 | 00:12

El programa del "Verano Activo" de Benavente ya está en la calle, a falta de presentación oficial por parte del Ayuntamiento. Un año más los jóvenes tendrán talleres e iniciativas lúdico-deportivas en el Punto Joven; vuelven los lunes infantiles con actuaciones de teatro de calle en los barrios y las verbenas para mayores en la tarde-noche de los jueves. Campamentos urbanos y deportivos, actividades acuáticas y citas culturales irán completando las jornadas del verano.

El programa de Juventud "Muévete", de 12 a 14 horas, presenta para los viernes de este mes una serie de encuentros intergeneracionales, en colaboración con Cruz Roja, que comienzan este viernes con juegos populares en los paseos de la Mota; el día 14 habrá taller de pulseras; el 21, niños y mayores abordarán las nuevas tecnologías y el 28 participarán en una fiesta musical. Además, los martes y jueves hay talleres para los niños a partir de 8 años y para los que es necesario estar inscrito: atrapa sueños, papiroflexia, llaveros, risoterapia, PISSLA, actividades acuáticas, animales trepadores o yincana.

"Noctámbulos", a partir de 12 años, ofrece iniciativas para las noches de los viernes y esta semana habrá buceo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags