03 de julio de 2017
03.07.2017

El PP dice que a IU "le interesa más la polémica que la campaña del colectivo LGTBI"

Critica el "uso partidista del Ayuntamiento" por haber hecho público un escrito dirigido al alcalde

06.07.2017 | 00:11

El PP sale al paso de las críticas de IU por un escrito presentado en el Ayuntamiento con relación al paso de peatones que simboliza la reivindicación del colectivo LGTB (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) y se pregunta "cómo es posible que IU saque un comunicado aludiendo a un escrito registrado por el PP en el Ayuntamiento, dirigido al alcalde y que no se había hecho público. Este hecho demuestra la utilización partidista que el Equipo de Gobierno hace del Ayuntamiento y que Luciano Huerga es un alcalde de paja en manos de IU".

Asegura el PP que, en su escrito, se deja claro "el respeto total a la declaración institucional, que se leyó en nombre de toda la corporación, en aras a la igualdad de trato y a la no discriminación". Para el PP "flaco favor han hecho PSOE y especialmente IU intentando visualizar detractores, cuando nadie se había manifestado en contra y con la pobre excusa de la no asistencia, cuando hubo varios concejales del PSOE y de IU que tampoco asistieron".

Para el PP "les ha importado más generar polémica que la propia campaña de apoyo al colectivo LGTBI". Y vuelve a arremeter contra el alcalde y asegura que , porque lo único que parece interesarle "es la polémica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags