30 de junio de 2017
30.06.2017

El CTLB acuerda hoy contratar un estudio sobre la viabilidad del nuevo polígono

El Consejo abordará su participación en el posible desarrollo del "Benavente III"

03.07.2017 | 00:06

El Consejo de Administración de la Sociedad del Centro Benaventano de Transportes se reúne esta mañana, a partir de las 12.30 horas, para abordar, entre otros asuntos, la aprobación de la participación del CTLB (Centro de Transportes y Logística de Benavente) en el posible desarrollo del Polígono Industrial Benavente III.

También se lleva a esta asamblea para su debate la aprobación para llevar a cabo la contratación del estudio de viabilidad de este nuevo polígono en Benavente, entre otros asuntos. En este encuentro es previsible que salga adelante el acuerdo para poder llevar a cabo ese estudio de viabilidad con el que se pretende determinar cuál es el modelo más idóneo para dar respuesta a las demandas del mercado en relación a la oferta de suelo logístico, por funcionalidad, y también a niveles institucional y financiero. Este encargo tendrá un plazo de ejecución de hasta seis meses.

En la reunión se tiene prevista la presencia del presidente de ACTE (Asociación de Centros de Transporte y Logística de España), Ramón Vázquez Negro, para informar de las últimas tendencias en el desarrollo de centros logísticos, como experto en este tipo de desarrollos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.