El Consejo de Administración de la Sociedad del Centro Benaventano de Transportes se reúne esta mañana, a partir de las 12.30 horas, para abordar, entre otros asuntos, la aprobación de la participación del CTLB (Centro de Transportes y Logística de Benavente) en el posible desarrollo del Polígono Industrial Benavente III.

También se lleva a esta asamblea para su debate la aprobación para llevar a cabo la contratación del estudio de viabilidad de este nuevo polígono en Benavente, entre otros asuntos. En este encuentro es previsible que salga adelante el acuerdo para poder llevar a cabo ese estudio de viabilidad con el que se pretende determinar cuál es el modelo más idóneo para dar respuesta a las demandas del mercado en relación a la oferta de suelo logístico, por funcionalidad, y también a niveles institucional y financiero. Este encargo tendrá un plazo de ejecución de hasta seis meses.

En la reunión se tiene prevista la presencia del presidente de ACTE (Asociación de Centros de Transporte y Logística de España), Ramón Vázquez Negro, para informar de las últimas tendencias en el desarrollo de centros logísticos, como experto en este tipo de desarrollos.