29 de junio de 2017
29.06.2017

El Gobierno local otorga las licencias de obras y ambiental a Transfrío

La empresa construirá una nave de transferencia de pescado en una finca segregada

01.07.2017 | 00:17

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la concesión de las licencias ambiental y de obras, y ha autorizado la segregación de dos fincas, para la construcción de una nave de transferencia de pescado promovida por la sociedad gallega Transfrío Rías Baixas S. A.

Las licencias se han concedido supeditadas a la presentación de la declaración responsable, a la aportación de diversa documentación, y al cumplimiento de diversas prescripciones normativas.

La nave tendrá fachada a las calles Simón Bolívar, Oporto y Viñas, y estará próxima al Centro de Negocios y otras instalaciones similares de la zona.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha concedido también licencia para el Proyecto Básico de Edificio de Viviendas, Garajes y Trasteros, de la denominada Casa del Jarabayo en la calle de la Mota. El comienzo de las obras requiere la presentación y aprobación de Proyecto de Ejecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.