28 de junio de 2017
28.06.2017

San Pedro de Ceque organiza un festival de folk y un zoco artesano

Los vecinos abren esta tarde los festejos que incluyen también una cita motera

30.06.2017 | 00:14

San Pedro de Ceque organiza un festival de bailes regionales y una cita motera en la jornada del próximo sábado, así como un zoco artesano el domingo, tras la programación de los festejos patronales que se abren esta tarde.

El sábado 1 de julio, a las 20,00 horas, el grupo la Rueca organiza el evento musical en el que participan los grupos "Legüa Dereita", de Ocorgo (Lugo), "Hilandón" de Alija del Infantado (León) y el grupo anfitrión, "la Rueca" de San Pedro de Ceque. La comisión y el Ayuntamiento organizan desde el mediodía del 1 de julio la I quedada motera que incluye ruta turística, sorteos, comida y cena y la exhibición de Raul Triple.

Previamente, y desde hoy, se abren los festejos patronales con un chupinazo, campeonato de tute, de dardos y la colocación de ramos. La jornada festiva del patrón San Pedro de inicia con la misa y procesión a partir de las 13 horas, juegos, desfile de peñas y la verbena con la orquesta "Tango".

El viernes se organizan juegos tradicionales y juegos infantiles y la verbena con la orquesta "Atlanta". De la velada del sábado se encarga el grupo "Punto y Aparte" y el domingo una disco móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.