En un primer balance de las Fiestas del Toro Enmaromado, la Concejalía de Fiestas ha valorado positivamente la participación de la gente en las iniciativas propuestas desde el Ayuntamiento a pesar del calor que se ha vivido algunas jornadas.

De las novedades de este año como la instalación de gradas en la zona del toril, parece una decisión que se mantendrá el próximo año y puede que se amplíe otra a la zona como la de Santa María. "Es muy precipitado decir ahora que se van a poner más gradas, pero esa es nuestra intención". Además en materia taurina, "hay que mejorar el vallado de los encierros, aunque esto ya depende del presupuesto con el que se cuente para otro año", añadió la concejal del área.

En cuanto a otros aspectos, también atendiendo al presupuesto para fiestas, "repetiremos concierto. Creemos que el concierto que se haga en esta fiestas tiene que ser gratuito, no podemos pedir más a los benaventanos que ya gastan dinero en las peñas, que mantienen viva la ciudad en estos días", añadió la edil. "La Plaza Mayor el sábado estaba hasta atrás en el concierto de Los Secretos".