25 de junio de 2017
25.06.2017

Encrucijada 2017 reúne en la ciudad a 300 moteros inscritos

Exhibiciones y una antorchada por los motoristas caídos, centraron los actos del sábado

27.06.2017 | 09:34
Pequeños moteros de la Escuela Lorenzo, durante la exhibición de ayer tarde..

Unos 300 moteros, según los datos de inscripción que aún siguen incrementándose, participan desde el viernes por la tarde en la décimo quinta edición de Encrucijada, la concentracion motera organiza por el Club Motero Benaventano con la colaboración del Ayuntamiento benaventano.

La concentración ofrece numerosas actividades con la cuota de inscripción, de 25 euros. Los participantes reciben una camiseta y un pin, tienen espacio en la zona de acampada, y derecho desayuno y la cena del sábado, la comida del domingo y consumiciones gratis.

Ayer, en el ecuador de la cita, y tras una ruta barítima y la comida, se sucedieron juegos moteros, un espectáculo acróbático en la avenida Donantes de Sangre y una exhibición de pequeños con minitmotos de la Escuela Lorenzo. Tras la cena, una parrillada en la zona de acampada, se inició una antorchada pr los compañeros caídos por las calles de la ciudad y seguidamente tuvo lugar un nuevo espectáculo acrobático nocturno en la misma zona que durante la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.