No sólo es un punto de referencia en el que poder contemplar en un mismo espacio una amplia oferta de vehículos de ocasión puestos a la venta con su correspondiente periodo de garantía, sino que además constituye una oportunidad única de adquirir esos automóviles, monovolúmenes, furgonetas o todoterrenos a un precio inferior al habitual. La Feria del Vehículo de Ocasión celebra una nueva edición en el pabellón principal del edificio de Negocios del CTLB (Centro de Transportes y Logística de Benavente) del 30 de junio al 2 de julio.

Durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, concesionarios y empresas profesionales del sector de la compraventa de vehículos expondrán su oferta de coches, que también es posible probar, y lo harán con el compromiso de ofrecer unos precios especiales, con descuentos y rebajas adicionales para los clientes que acudan a la feria. El evento, promovido por el CTLB, con el apoyo del Ayuntamiento de Benavente y Caja Rural de Zamora, se desarrolla en un recito de dos mil metros cuadrados el viernes 30 de junio en horario de tarde, de 17 a 21 horas; y el sábado y domingo, días 1 y 2 de julio, en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

En la feria han confirmado su presencia las empresas del sector del automóvil JR Automoción Benavente y Fyvasa y los concesionarios Mercedes-Adarsa, Citröen, Nissan, Seat y Hyundai.

Los asistentes a la Feria del Vehículo de Ocasión de Benavente, que alcanza su séptima edición, no sólo podrán adquirir vehículos de segunda mano y kilómero cero a precios inferiores a los habituales, sino que además contarán con zonas de ocio, descanso y entretenimiento para toda la familia, incluidos hinchables para los más pequeños, de tal forma que la feria constituye una alternativa de disfrute el fin de semana tanto para los benaventanos como para los vecinos de toda la comarca, del resto de la provincia y de provincias limítrofes como León o Valladolid.

El Centro de Transportes y Logística de Benavente