13 de junio de 2017
13.06.2017

Toro Enmaromado de Benavente: Razonador ya está de camino

El astado ha embarcado en Las Ramblas a las nueve de la mañana sin contratiempos | Llegará a la ciudad a partir de las 17.30 horas

13.06.2017 | 11:13
Razonador junto a varias eralas antes de entrar en chiqueros para embarcar.

"Razonador", el Toro Enmaromado 2017, está de camino a Benavente. Llegará a la ciudad con tiempo suficiente para realizar el desenjaule en los nuevos toriles con tranquilidad.

Razonador momentos antes del embarque en La Iniesta | C J. A. G.

El colorado de Las Ramblas ha sido trasladado del apartadero en el que se encontraba con varias eralas hasta los chiqueros de embarque a primera hora de la mañana. A las nueve se ha completado la carga en el camión sin mayores contratiempos. 

Otra imagen de Razonador con las eralas | C J. A. G.

La concejala de Festejos, Patricia Martín, viajó anoche a La Iniesta (Albacete) para recoger al astado a primera hora y viajar con tiempo hasta la ciudad. Ha supervisado el embarque junto al ganadero Daniel Martínez.

El camión con Razonador ya embarcado | C J. A. G.

El ojo de perdiz, con encaste Salvador Domecq, debuta mañana en la ciudad y será el primer enmaromado en estrenar los nuevos toriles, Podrá verse esta tarde, tras completarse el desembarco a puerta cerrada, a través de una ventana pensada para evitar ruidos y molestias al animal.

El ganadero Daniel Martínez supervisando el embarque | C J. A. G.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.