10 de junio de 2017
10.06.2017

Pobladura del Valle equipa los espacios públicos con 13 bancos de hormigón

El grupo de acción local Macovall financia las actuaciones por importe de 2.632 euros

12.06.2017 | 00:02

El Ayuntamiento de Pobladura del Valle tiene previsto instalar en los espacios públicos bancos de material prefabricado de hormigón para el reposo de los vecinos.

Un total de 13 bancos serán instalados en parques y jardines en una actuación financiada a través del Grupo de Acción Local de Macovall.

Este Ayuntamiento recibe una subvención de 2.632 euros correspondiente a la convocatoria realizada por el Grupo de Desarrollo que destina una cuantía de 8,41 euros por habitante a cada municipio del ámbito territorial de Macovall.

Los bancos serán instalados en espacios públicos como a la entrada de la carretera de Fresno, en "el parquecillo", en el jardín del Reguero y otras zonas públicas. A la vez se vienen a sustituir algunos de los ya instalados cuya madera se encuentra en avanzado estado de deterioro.

El Consistorio de Pobladura del Valle se inclina por el material prefabricado de hormigón debido a que éste no precisa de mantenimiento como sí ocurre con los bancos de madera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine