07 de junio de 2017
07.06.2017

San Cristóbal pregona su fiesta

Los vecinos celebran la IV carrera popular de La Trinidad como heraldo de los festejos de este fin de semana

09.06.2017 | 00:18
Salida de la carrera popular.

San Cristóbal de Entreviñas ha celebrado la IV carrera popular "La Trinidad" en la que se registró un numeroso grupo de participantes. La cita organizada por el Consistorio y el club Benavente Atletismo finalizó con una exhibición de zumba.

El evento sirve de preludio al programa festivo de la Virgen de la Trinidad que se celebra este fin de semana. Un programa que se abre el sábado 10 de junio con un concurso de pesca infantil, feria rociera, la salve a la Virgen y por la tarde actuación del grupo de baile de sevillanas d ela escuela de Marijose. Este domingo al mediodía se organiza un pasacalles a cargo de la banda Maestro Lupi para dar paso a la misa solemne a las 13,15 horas. Por la tarde se organiza un cuenta cuentos y en la noche la verbena con la orquesta Nueva Banda. Ya en el lunes se celebra una misa de difuntos y se abre una exposición de pintura de artistas locales. En la noche se organiza el VI certamen de copla y flamenco con Silvia Verdugo y su cuadro flamenco.

La organización prepara para la mañana del domingo 18 de junio una carrera de galgos con liebre mecánica, VI memorial Fernando Cachorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.