06 de junio de 2017
06.06.2017

Las gradas para la salida del Toro ofrecerán 150 localidades a cinco euros

La venta se realizará este viernes en la Casa de Cultura y cada persona podrá adquirir un máximo de dos localidades para ver las salidas de Razonador y Tapador

06.06.2017 | 20:03
Graderio instalado durante el Congreso de Toros de Cuerda.

La Concejalía de Fiestas ha confirmado en un comunicado la instalación de un graderío con 150 localidades en la zona del toril, en la calle las Eras (frente a antiguo parque de bomberos). El Ayuntamiento ha difundido una nota de prensa ante las numerosas solicitudes de información recibidas sobre «la venta de localidades para acceder a la grada».

La estructura, que se colocará el lunes, ofrecerá 150 localidades para el día 14 de junio (salida de Razonador) y 150 localidades para día 17 de junio (carrera de Tapador). El precio de cada localidad es de cinco euros para cada uno de los días.

La venta de las localidades se realizara el viernes día 9 de junio en la Casa de Cultura La Encomienda a partir de las 10 de la mañana.

Cada persona podrá adquirir dos localidades como máximo para cada uno de los días programados, según ha especificado la Concejalía de Fiestas. El acceso a las gradas se producirá cada uno de los dos días de 17.30 a 19.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags