03 de junio de 2017
03.06.2017

Vega se queja de que el alcalde le impide acceder a un informe y Huerga lo niega

El equipo de Gobierno dice que "se ha consultado en múltiples ocasiones"

05.06.2017 | 23:50

El concejal del PP en Benavente, Manuel Vega, presentó ayer una queja en el Ayuntamiento ante el alcalde por "haberme impedido esa Alcaldía el ejercicio del derecho que me otorga la ley para el ejercicio de mis funciones como concejal".

Asegura Vega en su escrito de queja de 23 de mayo registró solicitud de autorización para ver el expediente de la empresa Olano y aún no se ha notificado resolución o acuerdo denegatorio. "Ante la ausencia de comunicación, el día 30 de mayo me personé en la dependencias municipales para ver el expediente, pero no me fue permitido el acceso al mismo por los servicios administrativos". También se le impidió el acceso el día 1.

El Equipo de Gobierno asegura que "el expediente ha sido consultado y resueltas sus dudas en múltiples ocasiones por los técnicos municipales en comisiones informativas. La queja carece de justificación salvo la de pretender enturbiar la imagen y vida municipal un día más". Señala que el PP exige "el acceso a los expedientes de forma tal que trata de impedir el normal funcionamiento de la administración municipal. Y exigen acceso a expedientes en tiempo y forma, cosa que ellos negaban de forma sistemática". Lamenta también "la imagen que la oposición está dando de forma habitual ante la opinión pública y pedimos disculpas por su comportamiento dañino para la imagen de la vida municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.