03 de junio de 2017
03.06.2017

PSOE e IU recriminan al PP su rechazo a mejoras en el cruce de Los Salados

Consideran que a los diputados por Zamora en el Congreso "les interesa muy poco la provincia"

05.06.2017 | 23:50

PSOE e IU recriminan al PP su rechazo en el Congreso a partidas para mejorar el cruce de Los Salados. Y expresan "nuestro estupor e indignación, ante el rechazo explícito y palpable del PP con su voto en contra de las cosas que interesan a Benavente y en defensa de sus intereses". Señalan que "su demagogia, incoherencia y cinismo quedan al descubierto cuando se trata de la defensa de los intereses de Benavente y los benaventanos".

Para PSOE e IU, los diputados Fernando Martínez Maíllo y José María Barrios "han dejado claro lo poco que les importa su provincia, incluidas las peticiones de su partido, que por lo que parece es más bien una forma de postureo cara a la galería que una declaración verdadera de intenciones". Y consideran que "otro tanto ocurre con la postura del presidente del PP local, Juan Dúo, que se ve que pesa más su condición de vicepresidente de la Diputación que la de concejal del Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.