02 de junio de 2017
02.06.2017

La Diputación desbloquea el proyecto de mejora de la carretera de Micereces

04.06.2017 | 02:46

El Pleno de la Diputación que se celebra esta mañana desbloqueará, entre otras cuestiones, el proyecto de mejora de la carretera de Micereces de Tera, ya que la previsible aprobación de modificación del presupuesto de gastos por suplementos de crédito permitirá "la inminente" licitación de las obras, confirmó ayer el vicepresidente y responsable de Obras, Juan Dúo. Se trataría así de poder utilizar el superávit presupuestario para dar los pasos de la licitación. Una circunstancia ya prevista y que está ya ultimada tras la aprobación de la modificación del proyecto.

La institución provincial respaldó la modificación del proyecto tras resolver el contrato con Acciona, la anterior empresa adjudicataria que había ejecutado únicamente un porcentaje de obra del 4%, en el tramo entre Abraveses y Micereces. Las obras llevan paralizadas desde hace ya dos años y medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags