01 de junio de 2017
01.06.2017

El PP pide al alcalde que dirija "con criterios de igualdad" la política de personal

El grupo municipal se hace eco de acusaciones de UGT sobre presuntas irregularidades laborales

03.06.2017 | 02:33

El Grupo Municipal del PP efectuó en el último pleno varias preguntas relativas a las acusaciones que UGT "publicó en una hoja informativa, sobre diferentes irregularidades en la puesta en marcha de la actual bolsa de empleo, de utilizar la misma y sus normas según les interesa", según explican los populares. Y se hacen eco también de "las informaciones de UGT que dice que se han pagado las vacaciones a trabajadores que finalizaron su contrato por dichas bolsas a pesar de que el convenio deja meridianamente claro que no se puede producir bajo ningún concepto, dado que dichas vacaciones deben disfrutarse y no se pueden abonar".

El PP preguntó por quién es el responsable político, "dado que dichos incumplimientos, además de agravar las arcas públicas, suponen un agravio comparativo para otros trabajadores. Y pidió al alcalde "que dirija la política de personal con criterios de igualdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.