Un vecino de Benavente ha ganado un sueldazo de 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años con el cupón del domingo, mientras que otro vecino también de la provincia Zamora ha logrado 40.000 euros con un cupón premiado del sorteo extraordinario del Día de la Madre.

José Antonio Martín Corral es el vendedor de la ONCE que ha repartido el sueldazo de fin de semana entre sus vecinos de Benavente, desde su punto de venta ubicado en el quiosco de la calle de Los Herreros, puerta del mercado de Abastos. José Antonio ya ha mostrado su alegría enorme por repartir tanta ilusión entre sus vecinos y clientes habituales.

Mientras, desde su ruta de venta que comprende los pueblos de Villalpando, Villanueva de Campos o Castroverde de Campos, el vendedor de la ONCE Santos Gago Martín ha repartido un premio de 40.000 euros perteneciente al sorteo extraordinario del Día de la Madre. Un cliente le pidió una terminación en “0” y, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), Santos le dio directamente el que resultaría premiado con los 40.000 euros.

 El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.