30 de abril de 2017
30.04.2017
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida

Los Scouts celebran medio siglo

03.05.2017 | 00:20
Algunos de los componentes del Grupo Scouts de Benavente al comienzo de la gala.

El Grupo Scouts de Benavente celebró ayer con una gala en el Gran Teatro Reina Sofía sus 50 años de existencia. Aunque el grupo lleva ya meses organizando actos con motivo de este aniversario, ayer sus integrantes protagonizaron desde las siete de la tarde un autohomenaje a cinco décadas de chavales y monitores, de acampadas, escaladas y convivencias. También realizaron un reconocimiento expreso a quien ha tutelado el grupo, Javier "Ardilla".

Los chavales, divididos en grupos dependiendo de la edad, fueron compareciendo en el escenario para presentar una gala trufada de pequeñas presentaciones introductorias que dejaban paso a actuaciones musicales, a habilidades malabares, y a otro tipo de pequeñas actuaciones. Cerca de un centenar de personas siguieron la celebración que se terminó convirtiendo en una gala intimista y un repaso a medio siglo de evolución del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags