30 de abril de 2017
30.04.2017

Finaliza la primera fase del Programa Formativo "Edificación y Obra Civil"

03.05.2017 | 00:20
Los alumnos posando con el alcalde, el concejal de Personal y el responsable del ECYL.

El Servicio Público de Empleo y el Ayuntamiento de Benavente han clausurado la primera fase del Programa Formativo "Edificación y Obra Civil" que comenzó el 1 de noviembre y ha tenido una duración de 6 meses.

Los doce alumnos participantes han recibido formación en la especialidad de "Operaciones básicas de revestimientos ligeros y técnicos en construcción".

El Gerente del Ecyl, el alcalde de Benavente y el concejal de Personal, han hecho entrega de los Diplomas con los que podrán solicitar el Certificado de Profesionalidad que les acredita para el desarrollo de la actividad.

Durante la formación práctica han realizado obras de mejora en diferentes instalaciones municipales, colocación de falsos techos en el Campo de fútbol "Alonso Pimentel", reforma y sustitución de los revestimientos en los aseos y vestuarios del pabellón de "Los Salados" y renovación de pavimento de madera en la guardería "Alfonso IX".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags