29 de abril de 2017
29.04.2017

La reordenación vial, en capilla

Colocada la nueva señalización en los entornos de San Martín y La Encomienda, que entrará en vigor el próximo lunes

02.05.2017 | 00:10
Operarios municipales colocan la nueva señalización n la calle Dominicas.

La reordenación vial prevista por la Concejalía de Seguridad Ciudadana en los entornos de la Plaza de San Martín y de la Encomienda esta lista para entrar en vigor este lunes.

Operarios municipales colocaron los nuevos postes de la señalización vertical a principios de semana y ayer instalaron las señales, que permanecerán cubiertas con bolsas de plástico hasta el día 1.

Del mismo modo se ha pintando la señalización horizontal en la calle Santa Cruz, para delimitar con exactitud el desvío del tráfico hacia La Encomienda y hacia la Rúa.

Esta reordenación, la más importante que se realiza en décadas en el centro de la ciudad, supondrá por un lado la supresión del doble sentido de la circulación en la calle Encomienda, y la posibilidad de girar desde la calle Carnicerías hacia la Rúa o hacia la calle Santa Cruz.

En el entorno de la plaza San Martín, y de forma resumida, el tráfico que procede de la calle Estameñas, y que hasta ahora ha tenido continuidad por la Sinoga, verá prohibido este giro. A la altura de la Travesía de San Martín, la circulación rodada sí podrá girar a la derecha para adentrarse en la plaza o girar hacia la calle Dominicas. A esta última no se podrá acceder desde la calle Santa Rosa. Este será un vial de salida con giro obligatorio hacia la calle Sinoga desde su entronque con la calle Santa Rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags