29 de abril de 2017
29.04.2017

Dos heridos en la A-52 en una colisión por alcance contra un camión

El accidente se ha producido a la una de la tarde en el término de Vega de Tera | Un hombre y una mujer de 21 y 22 años han sido trasladados a Zamora

29.04.2017 | 18:31

Un hombre y una mujer de 21 y 22 años de edad, cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales R. T. A. y L. C. G., han resultado heridos a la una de la tarde al colisionar por alcance el vehículo en el que viajaban contra un camión en el kilómetro 36 de la autovía A-52, en el término municipal de Vega de Tera.

Un alertante informó al 112 del accidente y de la existencia de una persona herida en estado inconsciente. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Camarzana de Tera.

El personal sanitario ha atendido a los dos jóvenes, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora. Hoy, segundo día de la operación salida de tráfico del Puente de Mayo, el tráfico en las autovías de la comarca ha sido fluido durante toda la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags