El presunto agresor del hombre que entró en estado de coma al caer al suelo en la plaza de Santa María el pasado fin de semana telefoneó al Servicio de Emergencias 112 al comprobar que el herido, con el que había mantenido una discusión momentos antes, había perdido el conocimiento.

Se trata de un vecino de San Esteban del Molar de 30 años de edad que, tras el incidente, declaró a la Policía Local que en ningún momento había golpeado a su interlocutor, con el que había estado tomando copas anteriormente y con el que discutió por temas monetarios.

De la discusión y de lo ocurrido fue testigo un vecino de Villabrázaro de 31 años y de origen centroeuropeo.

Después de que el Servicio de Emergencias enviara una ambulancia y tras atender al herido lo trasladara al Hospital de Benavente, el presunto agresor acudió también al centro hospitalario para interesarse por su estado.

Cómo ya informó este periódico R. C. M., de 49 años cayó al suelo y se golpeó en la cabeza lo que le provocó un fuerte derrame cerebral. En coma, fue trasladado desde el Hospital de Benavente al Complejo Hospitalario de León de urgencia, donde fue intervenido e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde según distintas fuentes ayer permanecía ingresado en estado grave.